Home » Educación, Juventud

Direccion de IPN y Alumnos llegan a acuerdos

Publicado por Naked snake el sábado, 7 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Después de casi tres horas, la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, encabezada por Enrique Fernández Fassnacht, y cinco representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP), alcanzaron acuerdos

Los acuerdos de esta reunión, que se llevó a cabo en la Sala de Ex Directores de la Dirección General del IPN, se relacionan con la Defensoría Politécnica y la organización del Congreso Nacional Politécnico.

El primer acuerdo señala que la comisión que definirá, con base en el presupuesto asignado, la estructura de la Defensoría Politécnica de los Derechos Individuales y Colectivos se integrará por 14 miembros.

ipnDe ellos, siete serán designados por la AGP y los otros siete por la Dirección General y sus nombres se darán a conocer el miércoles 11 de marzo.

El segundo acuerdo indica que los representantes de la AGP se comprometen a traer una propuesta sobre los requisitos a cumplir y el número de integrantes de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

La siguiente reunión entre las partes será el 18 de abril.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.