Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Invita IMM y Municipo capitalino a eventos dia Internacional de la Mujer

Publicado por Naked snake el sábado, 7 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con siete actividades deportivas, culturales y de salud, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, como pleno reconocimiento al género por su determinante contribución en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

 Las actividades iniciarán el domingo 8 de marzo, con la carrera atlética del “Día Internacional de la Mujer”, que se realizará en coordinación con la Subprocuraduría de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género y se llevará a cabo en la Alameda de León del centro histórico, de 8 a 11 de la mañana. 

 1384.1El día lunes 9 de marzo, se inaugurará la exposición de obra plástica a cargo de la maestra Dolores Carrillo, en el primer patio del Palacio Municipal, situado en al Plaza de la Danza, en punto de las 11 horas.  

 El taller denominado “El por Ella” será impartido el martes 10 de marzo por el psicólogo Sergio Ricárdez Carrasco en Manuel Ruiz número 111, colonia Reforma, en las instalaciones del IMM, de 10 a 12 horas.

 El miércoles, 11 de marzo se realizará la presentación del libro “Trastocadoras de la Costumbre, Mujeres Virtuosas y Públicas”, a cargo de la maestra Rosa Bertha Simón Sánchez en la biblioteca Henestroza, que se ubica en la callePorfirio Díaz número 115, colonia Centro.

 Asimismo, Simón Sánchez impartirá el taller denominado “El Empoderamiento de las Mujeres, Identidad y Autonomía”, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, el jueves 12 de marzo de 9 a 12 horas.

 Mientras que el viernes 13 del mismo mes, personal de la asociación civil Corazón Rosa, impartirá la plática “Cáncer Cervicouterino”  en las oficinas del IMM, ubicadas en Manuel Ruiz número 111, colonia Reforma, además de que se realizarán ultrasonidos de manera gratuita de 10 a 13 horas.

 Por último, el sábado 14 de marzo de 16 a 18 horas, se llevará a cabo en “El Paseo Juárez El Llano”, el seminario de Defensa Personal, a cargo del instructor Carlos Sosa y se entregarán becas para acudir a otro seminario de manera gratuita.

 Quienes deseen mayor información pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer en Manuel Ruiz número 111, colonia Reforma o marcar al teléfono 51 4 23 65.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.