Home » Deporte

Convivencia en el Duatlón de la Unidad

Publicado por Naked snake el lunes, 9 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Participaron alumnos, profesores y padres de familia de las Escuelas del Sistema Uno Internacional

Con la participación de 170 atletas de las entidades de Hidalgo, Veracruz, Estado de México y Oaxaca, se realizó una verdadera Convivencia en el Duatlón de la Unidad, que tuvo como escenario la ciclopista de la Unidad Deportiva El Tequio.

La Sección Primaria del Colegio Montessori de Oaxaca fue el anfitrión de ese certamen deportivo, que tuvo como principal objetivo entrelazar la amistad de alumnos, profesores y padres de familia de las Escuelas del Sistema Uno Internacional.

Duatlon (3)La Directora del Colegio Montessori Oaxaca, Lourdes Vargas Fabila, comentó que inicialmente se pretendía realizar una Convivencia de Triatlón, pero debido a que está en mantenimiento la Alberca Olímpica de El Tequio, se optó por celebrar un duatlón (carrera a pie y carrera en bicicleta).

El Duatlón de la Unidad contó con la participación de representantes de: Colegio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca, Hidalgo; Colegio Farallón de Central Nuclear del Estado México; Centro Escolar Integral campus Orizaba, Veracruz; así como la institución anfitriona, Colegio Montessori Oaxaca.

La convivencia deportiva se realizó en coordinación con la Escuela Oaxaqueña de Triatlón México – Argentina, en la que se participó en las categorías de: 6-8, 9-11 y 12 años en adelante. En las dos primeras divisiones únicamente compitieron alumnos de Primaria, pero en el tercer grupo la apertura fue para alumnos, profesores y padres de familia.

Por ser un Convivencia Deportiva no hubo premiación, no se registraron tiempos, ni se definió a los primeros lugares.

Con la celebración del Duatlón de la Unidad finalizó la Semana de la Familia, organizada por Colegio Montessori Oaxaca, en la que todos los días de la semana se realizó una Clase de Activación Física, con duración de 15 minutos, de manera previa a las actividades escolares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.