Home » Deporte

Destacada actuación de Avantti en Chiapas

Publicado por Naked snake el lunes, 9 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio score

El oaxaqueño Jorge Armando García, terminó como el mejor clasificado al conseguir el segundo lugar general de la prueba

Integrantes del Club Avantti de Oaxaca, lograron buenos resultados en el Triatlón Contrarreloj Chiapas realizado este fin de semana en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

En la categoría Élite, el oaxaqueño Jorge Armando García, terminó como el mejor clasificado al terminar segundo lugar general con un registro de 2:01:45, sólo por detrás del ganador absoluto de la prueba Esteban Rosas (1:59:43).

En la rama femenil, la competencia la conquistó Fabiola Corona quien paró el cronómetro en 2:15:47 en la competencia en la cual vieron acción 824 triatletas y que contó con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón.

TriatlonChiapas (4)También destacaron Erika Martínez Silva y Aridna Pérez Amaya que hicieron el 1- 2 para Oaxaca en la categoría 14-15. En el Súper Sprint, Almudena Abad Nosti fue la primera en cruzar la meta en la categoría 16-17.

Karla Montesinos Pablo logró un importante triunfo al ser primera en la categoría 16-17 Sprint, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 10 segundos. Ricardo Huezca Cervantes subió al podio de vencedores en el tercer lugar de los 14-15 y Juan Manuel Montesinos también fue tercero en 40-45.

En la categoría 40 – 44, el oaxaqueño y seleccionado Juan Manuel Montesinos ocupó la tercera posición con un registro de 1 hora, 23 minutos y 19 segundos, seguido por el oaxaqueño Elías Cortés López, quien ocupó la cuarta posición.

Este fue un triatlón diferente, un evento contrarreloj donde cada participante arrancó de manera independiente, ordenándolos en base a su tiempo estimado de natación, saliendo primero el más rápido, sin importar su categoría o rama.

Al final del evento, el tiempo individual de cada triatleta se ubicó dentro de su categoría por edad, de ésta manera se obtuvieron los resultados de cada división por edad.

Posiciones generales Triatlón Contrarreloj Chiapas

1.- Esteban Rosas                                           1:59:43

2.- Jorge Armando García (Oaxaca) 2:01:45

3.- Alan Carrillo                                2:07:11

 

Femenil

1.- Fabiola Corona                          2:15:47

2.- María Eugenia Barrera            2:18:36

3.-Paola Castañeda                        2:23:07

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.