INICIO  //  magisterio-2  //  Maestros de la UPN toman edificio de la Secc. 22
/  

Maestros de la UPN toman edificio de la Secc. 22

Maestros de  la UPN toman edificio de la Secc. 22
Lunes 09 de marzo, 2015.
11:00 am
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) tomaron este lunes el edificio de la Sección 22 del SNTE para pedir su intervención ante el gobierno de Oaxaca para el pago de salarios.
Oaxaca, México.-Docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) tomaron este lunes el edificio de la Sección 22 del SNTE para pedir su intervención ante el gobierno de Oaxaca para el pago de salarios.El director de la Unidad 201 localizado en Santa Cruz Xoxocotlán, Luis Rodríguez Velásquez informó que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) les adeuda un recurso aproximado de 1 millón de pesos por el ciclo escolar 2014. Preció que son más de 100 profesores que están ante las 6 subsedes de la UPN en Oaxaca y a los que no se les ha cubierto su pago. Denunció que 65 docentes se encuentran en la figura de prestadores de servicios sin derecho a aguinaldo, ni prestaciones adicionales y solamente unos 40 tienen certeza laboral. La movilización de la UPN inició desde la semana pasada y demandan la intervención de la dirigencia de la Sección 22 a fin de tener certeza y continúen con la atención de 1,800 estudiantes que son profesores de la Sección 22 en proceso de profesionalización. Guadalupe Thomas, Quadratín

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres