Home » Ciudadanía, Deporte

Por concluirse obras de rehabilitación y equipamiento en espacios deportivos

Publicado por Naked snake el lunes, 9 marzo 2015
Sin Comentarios


El titular de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela, dio conocer la próxima terminación de cinco obras de rehabilitación y equipamiento en parques y espacios públicos ubicados en la ciudad de Oaxaca de Juárez  y municipios conurbados, con una inversión total de 16 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Deportiva.

Las obras que se estarán concluyendo son las del Gimnasio Ricardo Flores Magón; Parque Deportivo Luis Donaldo Colosio, Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Parque Ciudad de Las Canteras y Centro Estatal de Deportes de Combate  CEDECOM.

ADMINISTRACIÓN -Luis Donaldo Colosio La rehabilitación de los espacios deportivos se está llevando a cabo con base en las atribuciones que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca confiere a la Secretaría de Administración, en su artículo 46 fracción XXV.

Los trabajos incluyen rehabilitación de techumbre, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, áreas administrativas, de cancha de futbol, juegos infantiles, de pista de acondicionamiento físico, entre otras intervenciones de acuerdo a las necesidades de cada uno de los espacios deportivos.

Vargas Varela adelantó que esta semana realizará un recorrido por las obras todavía en proceso, a fin de revisar el avance y determinar la fecha para su inauguración que en todos los casos será en el transcurso del presente mes de marzo, a fin de que en el menor tiempo se pongan a disposición de los deportistas y familias que son los directamente beneficiados.

De esta manera “el Gobierno del Estado continúa con el objetivo de generar bienestar para todos  los oaxaqueños”,  concluyó el servidor público.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.