Home » Mi Ciudad

Por iniciar el Festival Gastronómico “Oaxaca Sabe”

Publicado por Naked snake el lunes, 9 marzo 2015
Sin Comentarios


Mayra Garcia

Oaxaca, Oax.- Restauranteros de la capital, dieron a conocer el festival “Oaxaca Sabe” que se llevará acabo del 16 al 23 de marzo.

Es una semana, organizada por 24 restaurantes de manera independiente, que ofrecerán diversos tipos de menús con el fin de atraer a comensales locales y nacionales.

Para cerrar el festival, se realizará una vela clausura en donde se ofrecerán los diversos menús con un costo de 250 pesos, bebidas y baile, con un cupo limitado de 300 personas.

Nicole Olivo del Gourmand delicattesen señaló que los comensales que tengan cuatro visitas a restaurantes durante el festival tendrán una cortesía para la vela a realizarse el 24 de marzo en el museo Belber Jimenez

Por su parte “Carlos” del Restaurante Luvina, señaló que ha ido mejorando la afluencia de mercado local, que es al cual van dirigidos

Los restauranteros refrendaferiagastronomica3ron su compromiso de ofrecer menús de muy alta calidad a un precio accesible, los cuales incluirán tres tiempos, una bebida alcohólica, mezcal, cerveza o vino.

Cada restaurante elegirá su propio menú y estará disponible para la comida, cena durante toda la semana que dura el festival.

A esta iniciativa se sumaron estacionamientos del Centro Histórico que ofrecen una tarifa preferencial de 10 pesos por hora para los comensales de restaurantes participantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.