INICIO  //  educacion  //  Invitan al foro" Conciencia por la educación en Oaxaca"
/  

Invitan al foro" Conciencia por la educación en Oaxaca"

Martes 10 de marzo, 2015.
05:02 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El jueves 12 de marzo a las 10 horas se llevará a cabo el foro titulado “Conciencia por la Educación en Oaxaca” en el Paraninfo del edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO (García Vigil esquina Independencia, Centro Histórico).

El foro abordará el sistema educativo en Oaxaca y las variables que intervienen en él: magisterio, padres de familia, normativas y administración pública. Ciudadanos preocupados por la actual situación así como especialistas son los participantes. El diagnóstico y las posibles soluciones serán discutidos por ellos.

cartel  El moderador del foro será Francisco Vásquez Pinacho, Director General de “El Cantor” (www.elcantor.com); dentro de los panelistas se encuentran el maestro en políticas públicas Jorge Luis Díaz Palacios, el Lic. Samael Hernández, con una amplia trayectoria en el sistema educativo, José Luis Varela Lagunas, ciudadano con experiencia laboral en la SEP entre otros panelistas.

 Se trata de responder las preguntas ¿Cuál es el sentido de la educación pública? ¿Cuáles son los contenidos que debe impartir la educación pública? ¿Cómo sería una buena educación?

 El evento está organizado por los integrantes de la plataforma de expresión y diálogo “El Cantor”. El objetivo es discutir el sentido de la educación púbica, la administración y resultados de la misma; así como revisar sus contenidos programáticos. Se trata del primero de una serie de foros con el tema educativo.

Se espera la presencia del cuerpo académico de la UABJO así como del Rector Eduardo Martínez Helmes; ex miembros y miembros activos de la Sección 22, así como colectivos de padres de familia. 

Te podría interesar...

26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv
20/12/2015 | 12:59 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres