Home » Principal

Alejandro Estivill entra por Medina Mora como embajador

Publicado por Naked snake el martes, 10 marzo 2015
Sin Comentarios


SRE anuncia relevo de Medina Mora; queda Alejandro Estivill. Asumirá la Encargaduría de Negocios en la representación en Washington; permanecerá hasta la designación del nuevo embajador.

Oaxaca, México.-Luego de nombrar al embajador de México en Estados Unidos,  Eduardo Medina Mora, como nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la cancillería mexicana anunció que el embajador Alejandro Estivill Castro asumirá la Encargaduría de Negocios en la representación en Washington.

embajadorA través de un comunicado, la dependencia especificó que este relevo en su embajada, será hasta que un nuevo titular sea designado  por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

El representante provisional se desempeñaba hasta el día de hoy como jefe de la cancillería en la representación diplomática en el vecino país.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que Eduardo Medina Mora presentó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su renuncia al cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario de México en los Estados Unidos de América”, se lee en el comunicado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.