INICIO  //  seguridad  //  Fortalecen México y EU lucha contra lavado de dinero: PGR
/  

Fortalecen México y EU lucha contra lavado de dinero: PGR

Martes 10 de marzo, 2015.
06:47 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El acuerdo fue resultado de la reunión que sostuvo la titular de la PGR, Arely Gómez, el director en jefe de la AIC, Tomás Zerón con el subprocurador de justicia de Estados Unidos. Oaxaca,.México y Estados Unidos fortalecieron el combate contra el lavado de dinero, señaló la Procuraduría General de la República (PGR) a través de un comunicado. En la breve ficha informativa se señaló que la procuradora general de la República, Arely Gómez González, recibió ayer junto con el Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio a una comitiva encabezada por el Subprocurador General de Justicia de los Estados Unidos de América, Kenneth Blanco.
phrEn dicha reunión, se trataron asuntos prioritarios, que conforman la agenda binacional en materia en temas de Procuración de Justicia, como la cooperación en materia de Lavado de Dinero”.
Como parte de la reunión, los funcionarios acordaron fortalecer las relaciones, a fin de establecer la agenda de temas en materia de procuración de justicia que permitan impulsar la cooperación entre ambas naciones. También estuvieron presentes, el encargado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Abraham Eslava Arvizú; así como funcionarios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres