INICIO  //  seguridad  //  Secuestran a precandidata del PRD en Guerrero
/  

Secuestran a precandidata del PRD en Guerrero

Martes 10 de marzo, 2015.
02:00 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Chilpancingo-La precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, Aidé Nava González, fue secuestrada cuando circulaba de Chilapa hacia la cabecera municipal en la Montaña baja de Guerrero.
El presidente del PRD en el estado, Celestino Cesáreo Guzmán, informó que la precandidata fue privada de su libertad ayer por la tarde cuando viajaba con un grupo de sus colaboradores en una camioneta Ford Lobo color blanca. Según la versión de sus acompañantes,secuestroa fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los amagó con armas de fuego y se llevaron a Nava González por la fuerza presuntamente hacia un punto de la región Montaña. El registro de Nava González aún no se dictamina por el servicio electoral del PRD, pero ya casi todas las corrientes internas le han manifestado su respaldo. Forma parte de Nueva Izquierda (NI), corriente política que encabeza en el estado el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez. Fuente: Mienio

Te podría interesar...

09/12/2015 | 08:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres