Home » Economía, Mi Ciudad

Cajeros automáticos en Oaxaca con billetes falsos

Publicado por Naked snake el miércoles, 11 marzo 2015
Sin Comentarios


Clientes bancarios son estafados con billetes de $500 pesos, algunos han presentado denuncias

Gregorio García

Oaxaca, México.-Varios usuarios del Cajero Automático de distintas instituciones bancarias han sido sorprendidos al momento de retirar efectivo con billetes falsos, en su mayoría de $500 pesos, tal es el caso de Pedro “N”, de 40 años de edad, que por razocajerones de seguridad omitieron más generales, quién en entrevista con tucán denunció el fraude del  que fue objeto al momento en que pretendía pagar sus artículos de primera necesidad.

“Fui al cajero  a retirar $500 para comprar jabón, papel de baño y otros artículos que necito para mí que quehacer diario, sin embargo, mi sorpresa fue al momento de pagar, pues mi billete era falso. Me trataron de detener pero manifesté que yo no sabía de qué se trataba, al momento en que denuncie que acababa de ir al cajero”.

Pedro, acudió a la institución bancaria para presentar su queja al gerente de ese banco, ahí le manifestaron que no era el primer caso, pero, investigarían.

“Con usted ya son varias las denuncias a nuestra gerencia sobre los billetes falsos,  existen denuncias al respecto señor, ¡no se preocupe!, aquí tomaremos su queja e iniciaremos los procesos de estos “bochornosos” actos  que dejan en mal a la Institución bancaria con mayor prestigio en el país, para que se pueda llegar a solucionarse su problema”, dijo una de las ejecutivas bancarias al afectado.

Billete-Falso Billete-falso-2

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.