Home » Investigación, Justicia

Caos vial caravana del ATMEO en la ciudad de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 11 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Militantes de la Alianza de Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO) realizaron este miércoles una caravana en la ciudad de Oaxaca y bloquearon calles a fin de protestar en contra del proyecto del metrobús.

ucizonicaravana2La caravana que partió la mañana de este miércoles del crucero de Viguera sobre la carretera federal 190 se dirige hacia Ciudad Administrativa.
A su paso, los transportistas bloquearon por varios minutos la avenida Independencia, en el Centro Histórico; después se dirigieron hacia el complejo administrativo ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

Los integrantes de ATMEO demandaron una audiencia con el gobernador Gabino Cué para abordar el tema del metrobús, proyecto que dejaría sin empleo a unas cien mil personas, según su denuncia.

La obra del metrobús en Oaxaca, planeada para realizarse entre 2014 y 2016, tendría un costo total de 4 mil 542 millones 716 mil 107 pesos.

Guadalupe Thomas, Quadratín

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.