INICIO  //  turismo  //  Conectividad aérea Monterrey -Oaxaca anuncia STyDE
/  

Conectividad aérea Monterrey -Oaxaca anuncia STyDE

Miércoles 11 de marzo, 2015.
01:00 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), puso en marcha de manera oficial, la campaña  sobre nuevos vuelos de Monterrey a Oaxaca, con las aerolíneas Volaris de Monterrey a Oaxaca y Viva Aerobus, de Monterrey a Puerto Escondido, conectado al tiempo con Bahías de Huatulco.

 Debido a la relación institucional que ha mantenido el Gobierno del Estado a través de la STyDE con las aerolíneas Volaris y Vivaerobus, se inició una campaña publicitaria que permitirá promocionar las nuevas rutas aéreas que conectará la ciudad de Monterrey con los destinos oaxaqueños.

avion2El objetivo de dicha campaña, informó el área de Coordinación de Promoción Turística de la STyDE, es dar a conocer la conectividad aérea desde Monterrey hacia nuestros destinos turísticos para incentivar la afluencia de visitantes.

Gracias a campañas y acciones como ésta, en Oaxaca hoy hay más promoción turística de los destinos y hoy hay más conectividad área para que visitantes puedan disfrutar sus periodos de asueto en algún destino oaxaqueño.

La imagen de la campaña es institucional para comunicar las nuevas rutas aéreas que aumentaron la conectividad hacia nuestros destinos turísticos a través de la página de la Secretaría www.oaxaca.travel , la estrategia de medios contempla espectaculares, vallas móviles con perifoneo recorriendo las principales avenidas de Monterrey, spots en la arena Monterrey para aprovechar la concentración de gente con motivo de eventos importantes como conciertos y banners en la web.

Dicha estrategia se gesta con una mayor incidencia en dos segmentos: universitarios de 18-24 años y adultos jóvenes de 25 – 30 años, en este contexto los universitarios que buscan el destino como una oportunidad de recreación tanto de fin de semana como en temporada alta, es decir, periodos de vacaciones.

Mientras que el público meta que comprenden los adultos jóvenes que gustan del surf, la playa, el ecoturismo y el entretenimiento. A este segmento se le puede identificar claramente por sus gustos y tendencias de cuidar el medio ambiente, disfrutar una atmósfera tranquila en medio de la naturaleza y por otra parte también buscar un lugar propicio de esparcimiento para conocer nuevas personas, lo que ofrece la vida nocturna en Puerto Escondido.

La mayoría de los consumidores potenciales son emprendedores y están relacionados con carreras como el diseño, arte, arquitectura sustentable, biología, entre otras. Asimismo, se puede encontrar a nuestro mercado en grupos urbanos como: hipsters, hippies, road trippers.

Es así como la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Oaxaca, continúa la promoción asertiva del destino de manera nacional e internacional.

Te podría interesar...

18/12/2015 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres