INICIO  //  Noticias  //  Continuan normalistas en paro, exigen 920 plazas
/  

Continuan normalistas en paro, exigen 920 plazas

Miércoles 11 de marzo, 2015.
10:56 am
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Cuadratin
Oaxaca, México.-La Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), que integra a jóvenes de 11 normales, determinó continuar el paro de labores para obtener, por escrito, la autorización de 920 plazas sin aplicar ningún examen para ello.
En entrevista, los representantes de la Coordinadora informaron que hasta el momento no cuentan con un documento que avale el acuerdo de otorgar las 920 plazas a igual número de normalistas que egresan en este 2015.
“No hay nada firmado que avale que nuestras necesidades ya estén resueltas”, por lo que su programa de protestas continuará. Consideraron que no se puede hablar de que ya tienen las plazas automáticas, ya que siguen las pláticas en la secretaría de Gobernación.
normalistas“Se ha tenido avance pero no es satisfactorio para decir que el movimiento ya vaya a terminar”. Asimismo, señalaron que el 26 de enero entregaron su pliego petitorio ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) correspondiente al 2015 en el ámbito local, a fin de demandar recursos para la operación de las 11 normales del estado, becas y mejoramiento de la infraestructura.El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://oaxaca.quadratin.com.mx/Seguiran-normalistas-de-Oaxaca-en-paro-y-con-movilizaciones/Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres