Home » Mi Ciudad

Javer Villacaña responde con eficacia demandas ciudadanas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 marzo 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con la entrega de acciones de pavimentación, drenaje y agua potable, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, muestra resultados en beneficio de más de 4 mil vecinos de la agencia de Montoya, quienes diariamente transitan por la calle Benito Juárez, uno de los principales accesos a la zona que tenía más de 30 años en el abandono.

 

mpiocallejuarez En compañía del agente de Policía de Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez; el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y vecinos, el edil capitalino entregó la pavimentación de la calle Benito Juárez, la construcción de obras de drenaje sanitario y la red de agua potable.

 

Aquí, el munícipe aseguró que a través de una inversión de más de un millón 350 mil pesos, fueron beneficiados de manera directa más de 250 vecinos de la calle y a más de cuatro mil habitantes de esta demarcación, quienes que todos los días cruzan la vialidad para trasladarse de sus hogares a sus espacios de trabajo o estudio y viceversa.

 

Con obras entregadas –dijo- es como queremos que los ciudadanos vean la eficacia y el compromiso de nuestra administración con ofrecer las respuestas que la gente demanda y necesita.

 

Luego de entregar esta pavimentación, el gobierno municipal suma 10 mil metros cuadrados entregados en los últimos días, mismos que cobran un gran significado pues son producto de diversas gestiones realizadas por el mandatario capitalino para atraer los recursos extraordinarios que permitan atender las obras que incidan en la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El respaldo de la Federación –dijo- nos permitirá que durante los años 2014 y 2015 se inviertan en la capital del estado más de 600 millones de pesos para la edificación de obras que por su beneficio a la gente resultan de un alto impacto social.

 

Villacaña Jiménez destacó que en el presente año seguirá la misma ruta para que sea la gente, a través de los agentes, quienes prioricen las obras que se requieren en las comunidades, garantizando que se ponderen las edificaciones que los vecinos verdaderamente requieren para resolver su vida cotidiana.

 

Como parte de esta importante obra para los vecinos se pavimentaron -agregó- mil 193 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico y estampado rústico. También, se introdujeron 165.75 metros lineales de drenaje sanitario y se tendieron 128.35 metros lineales de la red de agua potable.
 

Al dirigirse a los vecinos y autoridades municipales, el agente de Policía de Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez consideró que “no hay palabras para agradecer las obras que se realizaron en la vialidad, que llevaba esperando más de 30 años para ser atendida”.

 

La zona es muy importante -añadió Vásquez Rodríguez- ya que es un paso obligado para los miles de vecinos de los fraccionamientos Montoya y Álamos, pertenecientes a esta demarcación. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.