Home » Noticias, periodistas

Periodista denuncia persecución

Publicado por Naked snake el miércoles, 11 marzo 2015
Sin Comentarios


Milton Andree Martínez Galindo dijo en un video difundido por redes sociales, que él es el compañero al que se refirió Gerardo Padilla Blanquet en su declaración ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Saltillo.- El periodista Milton Andree Martínez Galindo denunció ayer “una persecución en su contra por parte de las autoridades estatales”.

Martínez Galindo dijo en un video difundido por redes sociales, que él es el compañero al que se refirió Gerardo Padilla Blanquet en su declaración ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

miltonJuan José Yáñez, subprocurador de Personas no Localizadas en Coahuila afirmó, el domingo en conferencia de prensa que Padilla Blanquet abandonó la ciudad y el Estado por su propia voluntad, al temer por su integridad física, luego de ser amenazado por un excompañero de trabajo, así como por quienes identifica como miembros de la delincuencia organizada.

“La fuerza del Estado se ha desatado en mi contra, el gobierno de Rubén Moreira me quiere aplastar y desprestigiar”, dijo Martínez en el material difundido en Twitter.

Pese a que la PGJE no difundió su nombre durante la conferencia de prensa del pasado domingo, Martínez Galindo aseguró que le están fabricando delitos.

A través de su cuenta en Twitter, Milton Andree Martínez dijo haber salido del Estado para esconderse.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.