INICIO  //  Cultura  //  Preparan Seculta, Municipio y Agencias Festival de la Ciudad de Oaxaca
/  

Preparan Seculta, Municipio y Agencias Festival de la Ciudad de Oaxaca

Miércoles 11 de marzo, 2015.
07:00 pm
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con el objetivo de enriquecer el programa del Festival de la Ciudad de Oaxaca a realizarse del 25 de abril al 8 de mayo de este año, agentes municipales, autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez y de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), se reunieron para definir el programa que enmarcará el 483 aniversario de la elevación a rango de ciudad de la Nueva Antequera. Othón Téllez López, Encargado de Despacho de la Seculta, dijo que para este organismo es de vital importancia integrar a las colonias y agencias aledañas a la capital del estado en este festival, dado que uno de los principales objetivos, es lograr un trabajo en conjunto tanto con el municipio de Oaxaca de Juárez como con los agentes de estas localidades, para ofrecer un programa de calidad que beneficie al mayor número de habitantes y visitantes de esta ciudad.

DSC02009 En este sentido, Othón Téllez López, agradeció a los presentes su disponibilidad a participar de este Festival y les invitó a integrarse al mismo con actividades artísticas a desarrollarse en sus agencias, dentro del marco de esta celebración.

 En su momento, los representantes de las agencias y colonias manifestaron su compromiso con el proyecto, con lo que se logra que el Festival de la Ciudad de Oaxaca se consolide como una verdadera fiesta de todos los habitantes de lo que hoy es la capital del estado. Posteriormente se procedió a concretar el programa cultural y artístico del festival, mismo que será presentado ante público nacional e internacional, en el Tianguis Turístico del estado de Guerrero, del 22 al 26 de marzo. Algunas de las agencias y colonias presentes en esta reunión a través de sus autoridades fueron: San Martín Mexicapan, Agencia de Dolores, Pueblo Nuevo, Cinco Señores, Santa Rosa Panzacola, Trinidad de Viguera, Agencia de Montoya, San Felipe del Agua y San Juan Chapultepec.   En la reunión también estuvieron presentes Verónica Espinoza Sebastián, Directora de Servicios Turísticos del Municipio de Oaxaca de Juárez; Daniel Lira, Representante de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte del Municipio de Oaxaca de Juárez y Catalina Villegas, Directora de Enlace de Agencias y Colonias, también del Municipio de Oaxaca de Juárez.  

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres