Home » Deporte

Alebrijes prepara las armas

Publicado por Naked snake el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El equipo de futbol profesional intensificó su preparación para recibir a los Lobos BUAP el próximo sábado

Oaxaca, México.-Alebrijes completó este jueves el cuarto día de preparación para recibir a Lobos BUAP, este sábado a las 17:00 horas, con una práctica intensa, donde el objetivo fue afinar el aspecto ofensivo del equipo de Oaxaca.

Con algunas variantes, donde tanto defensas, mediocampistas como delanteros, estuvieron involucrados en la generación de llegadas al frente en la práctica que se realizó en el estadio Benito Juárez._MG_9551

Muchas veces se podría pensar que la labor de anotar goles solo corresponde a los hombres de la ofensiva, pero el sistema de Ricardo Rayas en Alebrijes, involucra a todos y por esa razón, la mayor parte del entrenamiento, dio indicaciones de los movimientos que deseaba para abrir los huecos de la defensa, para generar pases entre líneas, para recuperar el balón y de inmediato empezar a generar el aspecto defensivo.

Durante el entrenamiento también sobresalió el hecho de impulsar a que sus jugadores no realicen una jugada de más, que simplifiquen el origen de este deporte, es decir, toques dirigidos y movimientos sin balón, tratando de inmediato de ganarle la manija a la defensa rival.

Este viernes la oncena oaxaqueña cerrará su preparación en el estadio Benito Juárez, para quedar lista para el duelo contra el equipo licántropo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.