INICIO  //  deporte  //  Alebrijes prepara las armas
/  

Alebrijes prepara las armas

Jueves 12 de marzo, 2015.
08:56 pm
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score El equipo de futbol profesional intensificó su preparación para recibir a los Lobos BUAP el próximo sábado Oaxaca, México.-Alebrijes completó este jueves el cuarto día de preparación para recibir a Lobos BUAP, este sábado a las 17:00 horas, con una práctica intensa, donde el objetivo fue afinar el aspecto ofensivo del equipo de Oaxaca.

Con algunas variantes, donde tanto defensas, mediocampistas como delanteros, estuvieron involucrados en la generación de llegadas al frente en la práctica que se realizó en el estadio Benito Juárez._MG_9551

Muchas veces se podría pensar que la labor de anotar goles solo corresponde a los hombres de la ofensiva, pero el sistema de Ricardo Rayas en Alebrijes, involucra a todos y por esa razón, la mayor parte del entrenamiento, dio indicaciones de los movimientos que deseaba para abrir los huecos de la defensa, para generar pases entre líneas, para recuperar el balón y de inmediato empezar a generar el aspecto defensivo. Durante el entrenamiento también sobresalió el hecho de impulsar a que sus jugadores no realicen una jugada de más, que simplifiquen el origen de este deporte, es decir, toques dirigidos y movimientos sin balón, tratando de inmediato de ganarle la manija a la defensa rival. Este viernes la oncena oaxaqueña cerrará su preparación en el estadio Benito Juárez, para quedar lista para el duelo contra el equipo licántropo.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 01:10 pm | snakeeater
29/12/2015 | 02:40 pm | snakeeater
29/12/2015 | 01:17 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres