INICIO  //  Noticias  //  Bachelet: La verdadera amenaza es la perdida de la confianza en las instituciones
/  

Bachelet: La verdadera amenaza es la perdida de la confianza en las instituciones

Jueves 12 de marzo, 2015.
09:30 am
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En entrevista a un medio internacional, la Presidenta se refirió a la crisis política que desencadenaron los casos Penta y Caval, asegurando que deberán ser los parlamentarios quienes recuperen la confianza de la ciudadanía.

“La verdadera amenaza es que los chilenos pierdan la confianza en las instituciones”.

Estas fueron las palabras que utilizó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, para referirse a la crisis política que vive el país tras los casos Penta y Caval.

bacheletEn una entrevista realizada por el medio Bloomberg, la Mandataria precisó que deberán ser los propios políticos los que recuperen la confianza de la ciudadanía.

"Deberán mantener sus promesas de campaña y continuar en contacto con la gente. Una mayor responsabilidad. Y la honestidad", apuntó.

A su juicio,  la estabilidad “sólo es posible cuando hay cohesión social, cuando las personas sienten que las oportunidades existen”.

En medio de las críticas del mercado a la serie de reformas que se están implementando en este segundo año legislativo, Michelle Bachelet aseguró que"hemos mostrado que no somos un gobierno populista".

Revisa acá la entrevista completa

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres