Home » Noticias

CNP comienzan mesas de chantaje con el gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de las secretarías General de Gobierno y de Vialidad y Transporte, sostiene una mesa de trabajo con representantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), donde se acordó la liberación inmediata de las principales vialidades de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Dicho bloqueo inició a las 09:00 horas de este jueves y se levantó a las 10:45 horas, donde se ha normalizado el flujo de tránsito y de personas en las principales arterias de la capital oaxaqueña.

 

El Gobierno de Oaxaca exhorta a las organizaciones sociales a encauzar sus demandas por la vía institucional, a fin de no afectar la actividad productiva y económica de la entidad, toda vez que las demandas y exigencias de la sociedad han sido atendidas en tiempo y forma, por lo que no existe justificación ni razón de ser para violentar el Estado de Derecho y afectar el derecho de terceros.

 

La liberación de la circulación vial de los cruceros carreteros se reanudó después de que se entablara un diálogo entre funcionarios de la SEGEGO y la SEVITRA con la dirigencia de la CNP, quienes aceptaron sostener esta mesa de diálogo para atender sus inquietudes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.