Home » Investigación, Justicia

CNP desquicia la capital Oaxaqueña, piden atención

Publicado por Naked snake el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) está obligando al gobierno  del estado para que les de atención a sus demandas.

Encabezados por Adriana Luis Martínez y Guadalupe Juárez Hernández piden que el gobierno aplique la ley en materia de transporte en el municipio de San Agustín de las juntas en relación a la circulación de moto taxis irregulares.

Así mismo piden el respeto para sus camiones que están trabajando en las diferentes obras en el estado y que sean tomados en cuenta igual qplantonue las demás organizaciones transportistas.

Si dan respuesta a sus demandas estarán levantando su bloqueo, para lo cual piden un diálogo directo con el secretario general de gobierno Alfonso Gómez Sandoval y Carlos Moreno Alcántara titular de la Secretaria de Vialidad y Trasporte.

Al momento los puntos bloqueados son el crucero de Ixcotel, monumento a la madre, crucero del cerro del fortín, periférico desde el parque del amor hasta Xicoténcatl, símbolos patrios a la altura del crucero del aeropuerto internacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.