INICIO  //  justicia  //  CNP desquicia la capital Oaxaqueña, piden atención
/  

CNP desquicia la capital Oaxaqueña, piden atención

Jueves 12 de marzo, 2015.
10:30 am
28 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) está obligando al gobierno  del estado para que les de atención a sus demandas.

Encabezados por Adriana Luis Martínez y Guadalupe Juárez Hernández piden que el gobierno aplique la ley en materia de transporte en el municipio de San Agustín de las juntas en relación a la circulación de moto taxis irregulares. Así mismo piden el respeto para sus camiones que están trabajando en las diferentes obras en el estado y que sean tomados en cuenta igual qplantonue las demás organizaciones transportistas. Si dan respuesta a sus demandas estarán levantando su bloqueo, para lo cual piden un diálogo directo con el secretario general de gobierno Alfonso Gómez Sandoval y Carlos Moreno Alcántara titular de la Secretaria de Vialidad y Trasporte. Al momento los puntos bloqueados son el crucero de Ixcotel, monumento a la madre, crucero del cerro del fortín, periférico desde el parque del amor hasta Xicoténcatl, símbolos patrios a la altura del crucero del aeropuerto internacional.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 07:53 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres