INICIO  //  merito-ciudadano  //  homenaje a Alvaro Carrillo en su 46 aniversario luctuoso
/  

homenaje a Alvaro Carrillo en su 46 aniversario luctuoso

Jueves 12 de marzo, 2015.
12:10 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo será homenajeado en el mes de abril con motivo de su 46 aniversario luctuoso. En conferencia de prensa, su hijo Mario Carrillo, informó que dentro de las actividades del homenaje están la entrega de la medalla Álvaro Carrillo, un premio de 50 mil pesos y conciertos con tríos y grupos de rock.
Explicó que las actividades iniciarán el jueves 9 de abril a las 18 horas en el teatro Macedonio Alcalá con la entrega de la medalla Álvaro Carrillo y con un concierto de Armando Manzanero.
[caption id="attachment_11269" align="alignleft" width="169"]Álvaro Carrillo, recibe un gran homenaje por los oaxaqueños Álvaro Carrillo, recibe un gran homenaje por los oaxaqueños[/caption] Para el viernes 10 de abril se reubicará el busto de Álvaro Carrillo en la plazuela de la bohemia, después partirá una calenda hacia el jardín El Pañuelito donde algunos tríos interpretarán canciones del compositor oaxaqueño.
El sábado 11 realizarán un concurso de rock, donde cada grupo tocará 2 canciones de Álvaro Carrillo y elegirán a los 3 mejores lugares.
Mario Carrillo expresó que su padre es de todos los oaxaqueños, por ello se realizará el segundo Museo Itinerante del compositor en el Congreso de Oaxaca, donde se expondrán artículos personales del compositor. La exposición permanecerá hasta el 17 de abril.
Respecto de la medalla Álvaro Carrillo, la convocatoria fue dirigida para todas las personas o fundaciones que hayan contribuido para el desarrollo de Oaxaca.
El hijo del compositor oaxaqueño informó que el jurado ya está analizando 5 propuestas para dar el fallo final de quien será acreedor a la medalla.
El jurado está compuesto por Jaime Almeida, Carlos Ramírez Hernández y por el jaranero trovador originario de Pinotepa, Baltazar Velasco.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 02:40 pm | snakeeater
25/12/2015 | 08:14 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres