INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña pone fin a 30 años de abandono en Montoya
/  

Javier Villacaña pone fin a 30 años de abandono en Montoya

Jueves 12 de marzo, 2015.
08:03 am
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La calle Benito Juárez de la agencia de Policía Montoya es uno de los principales accesos a los cuatro fraccionamientos de la demarcación. En esta vía donde diariamente circulan más de 4 mil habitantes camino a sus centros de trabajo y estudio, contaba con un abandono de más de treinta años y hoy está concluida gracias a las gestiones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez.  

El pasado martes, decenas de vecinos de la vialidad acompañaron al edil a inaugurar la construcción mil 193 metros cuadrados de pavimento con estampado rústico, 165 metros lineales de drenaje sanitario y 128 metros lineales de la red de agua potable que se llevaron a cabo con una inversión de más de un millón 350 mil pesos. 1467.1Acompañado por lugareños, el agente de policía de Montoya, Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez aseguró que esta obra llevaba esperando más de 30 años y es una de las más importantes de las que se realizan en la demarcación, ya que es el paso obligado para miles de vecinos que habitan los cuatro fraccionamiento que se encuentran en la parte posterior de la zona. Además de que brinda servicios básicos, esta obra “mejora la movilidad urbana de los vecinos de gran parte de la agencia Montoya”, afirmó. Vecina de toda la vida de la calle Benito Juárez, Guadalupe López Rojas de 57 años, se dijo muy contenta porque se les ha apoyado a los vecinos de Montoya sin distinción de partidos, ni ideologías; “drenaje, agua potable y pavimentaciones son obras que ya se ven en la agencia, estamos con el, lo apoyamos porque sabemos que cumple con la gente”.  Otra de las madres de familia beneficiadas, Ana Karen López Hernández de 24 años de edad, destacó que la obra “es una muestra más de que con el apoyo del Presidente Javier Villacaña de verdad se están construyendo cosas buenas para la capital del estado”.   Juliana Marisol Duarte Bernal de 33 años, destacó que esta obra además de dotar de servicios básicos de urbanización a los vecinos de su calle, beneficia el paso del transporte público que utilizan los vecinos para moverse al interior y exterior de las colonias.

Duarte Bernal aseguró que estas son las respuestas que la gente de Montoya esperaba desde hace más de 3 décadas, lo que -añadió- ratifica la elección que tomaron los vecinos para elegirlo al frente de la administración municipal.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 05:10 pm | snakeeater
30/12/2015 | 12:37 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres