Home » Noticias

Municipio capacita sobre uso de tarjetas de crédito

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través la Dirección de Innovación, impartieron la plática “Tarjetas de Crédito ¿Trampa Mortal?”, dirigida a colaboradores del ayuntamiento, cuya finalidad es contribuir a que mejoren su economía familiar.

 

mpioyarjeta2Acompañado de la Subsecretaria de Finanzas, De la Paz Pineda Aquino, el  Director General de Innovación, Oscar Guillermo García Bretón aseguró que a través de esta capacitación, los trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca podrán contar con una orientación para el mejor uso de Tarjetas de Crédito.

 

Con esta plática, los trabajadores podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito en la compra de artículos o servicios que sean verdaderamente necesarias.

 

Destacó que el presidente Javier Villacaña Jiménez, ha instruido impulsar acciones enfocadas a mejorar de forma integral, la calidad de vida de los servidores públicos integrales, por lo que se ofrecen capacitaciones que amplían sus posibilidades de crecimiento personal.

 

Por otro lado, la Subsecretaria de Finanzas, De la Paz Pineda aseguró, ante los asistentes, que es importante conocer las ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito, así como su la historia de la misma.

 

La plática a los trabajadores del municipio de Oaxaca, fue impartida por el especialista de la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF),  Rolando Ruíz Reyes, quien de una forma dinámica explicó a los asistentes los caminos hacia un mejor uso de las tarjetas de crédito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.