Home » Municipios

Se lograron buenos acuerdos entre Santiago Xanica y San Felipe Lachilló

Publicado por Naked snake el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la agencia municipal de San Felipe Lachilló, se lograron muy buenos acuerdos, dio a conocer el presidente municipal de Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca, César Luis Díaz.
En entrevista dijo que su principal objetivo ha sido apuntalar al municipio hacia el progreso, y por lo tanto, desde el inicio de su gobierno, su prioridad ha sido de apoyar a las tres agencias de Xanica que históricamente han padecido diversos rezagos sociales.
En ese sentido expuso que el Ayuntamiento que preside, ante la presencia de autoridades de la Secretaría General de Gobierno, se acordó de incrementar las participaciones municipales a dicha localidad, apoyando con ello del ramo 28, con 50 mil pesos mensuales.
unnamed (1)Explicó que en ningún momento habido cerrazón de no apoyar a San Felipe Lachilló, sino al contrario, desde el inicio de su mandato, se ha trabajado de la mano con el pueblo y las autoridades de esa localidad.
Explicó que a un año y tres meses de su gobierno, se ha apoyado a las tres agencias municipales: San Antonio Ozolotepec, Santa María Coixtepec y San Felipe Lachilló, con obras de gran impacto social.
En ese sentido detalló que su premisa desde el inicio de administración, ha sido, trabajar, con sensibilidad, paciencia, y de la mano con todas las comunidades que integran esta municipalidad, que por muchos años ha vivido en el abandono.
Por su parte, el agente municipal de San Felipe Lachilló, Víctor Jarquín Hernández, reconoció el esfuerzo que ha hecho el presidente municipal Cesar Luis Díaz, de impulsar el desarrollo de las localidades que integran el municipio de Xanica, sobre todo, de San Felipe Lachilló, que hoy más que nunca, ya cuenta con varias obras de gran impacto social, como es la modificación de la Electrificación, que ha sido un viejo reclamo.
Finalmente, Víctor Jarquín dijo que Cesar Luis Díaz, es un nos de los pocos presidentes municipales que ha tenido el municipio de Xanica, que en verdad trabajan por el bienestar de los ciudadanos; él no solo toca puertas en el gobierno estatal para lograr apoyos, sino que viaja hasta la ciudad de México para conseguir los beneficios que requieren nuestras comunidades para su superar sus atrasos sociales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.