Home » Deporte

“Tenemos que jugar sin distracciones”: Juan Pablo Ocegueda

Publicado por Naked snake el jueves, 12 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Es muy importante sumar estos tres puntos para poder pasar a la liguilla, afirmó el zaguero de origen mexicano pero con acta de nacimiento de la Unión Americana

Oaxaca, México.-Sus compañeros le dicen “Pacquiao”, pero en vez de dar golpes en el terreno de juego, Juan Pablo Ocegueda, uno de nuestros versátiles defensas, mucha a cada semana mucha garra y mucho amor propio a favor de los intereses de Alebrijes.

Así con ese fervor que defiende la camiseta del equipo de Oaxaca, el zaguero de origen mexicano pero con acta de nacimiento de la Unión Americana, tiene muy claro cuáles son los objetivos en los partidos que les restan en esta parte crucial del torneo de Ascenso Mx.

Juan Ocegueda-Santiago San Roman“Para nosotros es muy importante sumar puntos en todos los partidos, pero vamos paso a paso, es cierto que no hay tiempo para distracciones, que tenemos que jugar con todo el corazón en la cancha y es lo que vamos a hacer en este juego contra Lobos BUAP y en los que nos restan”, precisó.

Con una actitud reservada para expresarse, pero con una personalidad diametralmente opuesta en la cancha, Ocegeueda, está convencido de que “tenemos nuestro futuro en las manos, es el momento crucial para salir adelante y vamos a luchar por los tres puntos”.

– ¿Qué tan importante es el duelo del sábado?

Es muy importante sumar estos tres puntos para poder pasar a la liguilla, tenemos que salir con todo, a ganar como de lugar.

-¿Qué les ha faltado para tener la estabilidad de resultados que justifique el estilo futbolístico que propone siempre el equipo en la cancha?

Nos falta concretar las jugadas, hemos jugado bien, pero no hemos podido corregir algunos detalles y estamos trabajando en eso, mejorar la marca, las fallas nos han afectado, pero también estar compactos, que no nos metan gol y buscar las anotaciones

-¿Contra Necaxa tuvieron el balón la mayor parte del tiempo, pero el resultado no los acompañó?

Es de lo que debemos tener cuidado, es cierto que tuvimos el balón la mayor parte del juego, pero el resultado no se dio, y eso nos afecto

-¿Viene un cierre crucial para el equipo?

Vamos partido a partido, primero pensando en Lobos BUAP y el sábado tenemos nuestra primera prueba

-¿Cómo defines a nuestro rival en turno?

Lobos es un equipo fuerte, que está bien en la tabla, pero aunque sus números sean favorables, nosotros tenemos que ir con todo por la victoria.

-¿Qué mensaje le mandarías a la Afición Alebrije?

Que vengan a echarnos porras, que nos apoyen, que dejaremos todo en la cancha.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.