Home » CLIMA

El Clima próximas Horas

Publicado por Naked snake el viernes, 13 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), dio a conocer que para este viernes, el Frente Frío Número 41 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, lo que propiciará lluvias en el sur del país.

La entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico propiciará lluvias menores en el estado, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en territorio oaxaqueño.

Mientras tanto, la masa de aire frío asociada con el sistema comenzará a modificar sus características, por lo que mantendrá viento de componente norte en el sur del Golfo de México, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Debido a las bajas temperaturas en algunas regiones del país, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, adultos mayores y enfermos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.