Home » Noticias

“El diablo castiga a México” : Papa Francisco

Publicado por Naked snake el viernes, 13 marzo 2015
Sin Comentarios


El Papa aseguro que haber usado el término “mexicanización” para referirse al aumento del narcotráfico y la criminalidad en Argentina no le cierra las puertas de México, país que espera visitar pronto.

Oaxaca, México.-El Papa Francisco consideró que a México  “el diablo lo castiga con mucha bronca”, como cuando sufrió persecuciones religiosas en el pasado, porque “el diablo no le perdona a México que Ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado allí a su Hijo”, sostuvo.

“México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su Madre”, añadió al recordar que hay “mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos son guadalupanos”.

papaEn alusión a lo sucedido en esos territorios, sometidos a la violencia del crimen organizado y ahogados por la corrupción política, recordó que “no es el primer momento difícil que está pasando México”.

El papa Francisco explicó  en una entrevista televisiva que haber usado el término “mexicanización” para referirse al aumento del narcotráfico y la criminalidad en Argentina le cierre las puertas de México, país que espera visitar pronto.

Al ser consultado expresamente por la entrevistadora sobre el uso que hizo de la palabra “mexicanización” el mes pasado, dijo que es un término “técnico” que “no tiene que ver con la dignidad de México”.

Con informacíon de La Crónica

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.