INICIO  //  periodistas  //  Entregan premios del XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo
/  

Entregan premios del XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo

Viernes 13 de marzo, 2015.
07:53 am
402 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

En el XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo recibieron el galardón siete comunicadoras de Grupo Imagen Multimedia.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Durante el XLIV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo 2015, que organiza el Club de Periodistas de México, AC, se entregaron 57 galardones a miembros de la prensa de diversos medios de comunicación. El evento fue encabezado por el presidente del Club de Periodistas, Mario Méndez Acosta, y contó con la presencia de Roberto Calleja, del área de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quien acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto. También acudieron Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles; el director del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht, y el abogado y colaborador de Excélsior José Elías Romero Apis. 1173257Además asistieron directivos de medios escritos y electrónicos como Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excélsior, y Félix Cortés Camarillo, director de Excélsior Televisión. El acto también contó con la presencia del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; Francisco Aguirre, presidente de Grupo Radio Centro, y el director general del Club de Periodistas de México, Mouris Salloum George. En esta ocasión, Excélsior Televisión obtuvo el Premio Nacional de Periodismo por Noticiero Vespertino, para Kimberly Armengol y Mariana H. En la categoría Coloquio con personalidades de interés público se reconoció el programa Entre Mujeres/La Entrevista, que conducen Fabiola Guarneros Saavedra, Jessica Pacheco, Yazmin Jalil y Paola Virrueta. Yuriria Sierra, columnista de Excélsior y conductora de Cadenatres, recibió una mención honorífica por su participación en diversas emisiones de radio en Grupo Imagen Multimedia, entre las que destacan Hora Capital, que se transmite por la estación Reporte 98.5 de FM y Política Ficción, que se escucha por Imagen Informativa 90.5 FM. En esta ocasión se entregó el Premio Internacional de Periodismo Especial de Derechos Humanos al expresidente de Uruguay José Mujica, como máximo promotor de los derechos humanos. El evento se llevó a cabo en la sede del Club de Periodistas de México, AC, ubicado en la calle de Filomeno Mata, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Durante su intervención, Mario Méndez Acosta, presidente del Club de Periodistas de México, AC, enfatizó el riesgo que se vive en nuestro país para ejercer el periodismo.

Te podría interesar...

27/12/2015 | 10:53 am | shinji_nerv
24/12/2015 | 05:49 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres