Home » Deporte

Equipo de Wu-Shu en preparación para campeonato nacional

Publicado por Naked snake el viernes, 13 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela ha expresado su reconocimiento a los competidores de Wu-shu que reciben clases de este arte marcial en la Unidad Recreativa Río Atoyac, que representarán a Oaxaca en el Campeonato Nacional Abierto a todas las Artes Marciales, que se celebrará en Chetumal, Quintana Roo los días 14 y 15 del presente mes.

Bajo la dirección del profesor Ambrosio Eutiquio, los competidores que representarán a Oaxaca en este torneo son Emilio René Cruz Hidalgo, Juan Carlos Cortés, Isaí Eduardo Reyes Mejía, Eduardo León Pérez, Fernando Alberto Pinacho Montalvo, Jorge Fidel Pérez Hernández, Erik Daniel Aquino Julián, Pablo Cruz Luna, Zeus García Ruiz y Deni Michelle Rodríguez, con edades entre los 8 y 28 años.

DSC01717Las clases que Wu-shu que se imparten en la Unidad Recreativa Río Atoyac de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 9:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas y los días sábados de 7:00 a 13:00 horas, son completamente gratuitas y gestionadas por la Secretaría de Administración que tiene bajo su cuidado este espacio público.

Por lo anterior la Secretaría de Administración reconoce el esfuerzo y perseverancia de estos jóvenes y les desea éxito en la competencia nacional de Wu-Shu en la que representarán a Oaxaca.

De igual forma la secretaría de Administración, invita también a la ciudadanía oaxaqueña a participar en las diferentes actividades deportivas que puede consultar en el sitio web http://bit.ly/1E6xSid o a través de redes sociales, en Facebook como secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.