Home » Noticias

Hipólito Mora de prisión a una plurinominal con MC

Publicado por Naked snake el viernes, 13 marzo 2015
Sin Comentarios


México, D.F.- El fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, podría llegar a la Cámara de Diputados como diputado federal plurinominal y formar parte de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Hipólito Mora obtuvo este hoy una candidatura a diputado federal por la vía plurinominal, por el mismo partido que postulará al exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y al ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino.

moraEl área de comunicación social de Movimiento Ciudadano, confirmó que el líder de las autodefensas irá en el lugar tres de la quinta circunscripción.

Asimismo, detalló que competirá por el distrito 11 federal, con cabecera en Apatzingán.

Cabe señalar que Mora, fue liberado esta semana, luego de que desde diciembre de 2014 fue detenido por protagonizar junto con sus hombres un enfrentamiento en La Ruana contra el grupo de Luis Antonio Torres, El Americano.

Ante ello, Mora será presentado como candidato el próximo lunes 16 de marzo en conferencia de prensa, que se celebrará en La Ruana.

Con información: El Excelsiór

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.