Home » Ciencia y Tecnología

Ofrece IMSS videoconferencias y cursos por internet gratuitos

Publicado por Naked snake el viernes, 13 marzo 2015
Sin Comentarios


Mérida.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del área de Bienestar Social, invita a todos los interesados en conocer las estrategias para poder vender una marca y/o servicio de forma efectiva, así como el proceso de cambio para mantenerse vigentes en este mercado social altamente demandante y competitivo, a inscribirse en los cursos que impartirá durante el mes de abril, de manera gratuita y por Internet.

imssambulanciaLos cursos que se impartirán son: El ser humano como producto y marca para la sociedad, que inicia el seis de abril; ¿Qué servicio ofrece el ser humano a la sociedad como parte de la marca y producto que es?, con fecha de impartición 13 de abril; Elementos que facilitan u obstaculizan una inserción adecuada del ser humano a la sociedad, que inicia el viernes 20;  El perfil del ser humano que comunica su marca y producto de forma efectiva, el día 27; El proceso de cambio que debe realizar el ser humano para modificar su marca y producto, generando así un servicio de interés a la sociedad, con fecha 4 de mayo.

Al concluirse las actividades, se otorgará una constancia digital de participación. La duración en total de cada uno de los cursos es de cinco días, de 16:00 a 17:00 horas, tiempo del centro.

“Estas conferencias interactivas y gratuitas son, sin duda, una alternativa más que el Seguro Social pone a disposición de toda la población para satisfacer sus necesidades de capacitación; ya que pueden seguir adquiriendo nuevos conocimientos sin afectar su economía”, informó la licenciada Sandra Hoyos Vargas, jefa de la oficina de Bienestar Social del IMSS en Yucatán.

La fecha límite de inscripción es el 19 de marzo y los interesados deben tener en cuenta que para poder dar seguimiento a las dinámicas se requiere de una computadora, cámara web y micrófono; así como de acceso a internet sin restricciones.

El registro para participar en estas actividades se realiza a través del formulario de inscripción ubicado en la página: http://capacinet.gob.mx/imsstructor/registro . Posteriormente se deberá seleccionar la opción Videoconferencia, Tema 1.

“Cada uno de los cursos buscará orientar a los participantes sobre cómo transformarse para verse bien y comunicar mejor lo que es, su marca y su producto y serán impartidos por el profesor Ángel Osornio  Morales”, comentó la licenciada Sandra.

Para finalizar, la licenciada informó que para mayor orientación e información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 922 56 56, extensión 61151, con la licenciada Sandra Hoyos, o también pueden acudir a la oficina de Bienestar Social, ubicada en calle 41 esquina con 34, colonia Industrial, a un costado del Hospital General Regional N.°1 “licenciado Ignacio García Téllez” del IMSS.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.