Home » Mi Ciudad, Municipios

Apoyos para emprendedores oaxaqueños: JCJ

Publicado por Naked snake el sábado, 14 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó 45 equipos para puntos de venta a igual número de empresarios oaxaqueños, con un valor total de un millón 200 mil pesos,  como resultado de la gestión de la convocatoria 5.1 y 5.5 del Instituto Nacional del Emprendedor.

Ante presidentes de Cámaras y Asociaciones empresariales y en representación del Presidente Municipal  Javier Villacaña Jiménez,  el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez explicó que estos apoyos son derivados de la gestión de las convocatorias de ayuda para la inserción de nuevas tecnologías que emite el Instituto Nacional del Emprendedor, las cuales consisten en puntos de venta, equipo de cómputo, software, banda ancha móvil, tabletas electrónicas, lector de código de barras.

becasvillacaña071408Estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno Municipal para la reactivación económica de la capital oaxaqueña, ya que dichos apoyos mejoran las condiciones de competitividad de las micro empresas, lo que se refleja en el bienestar social de las familias capitalinas.

En su mensaje el Secretario Celestino Gómez y Gómez manifestó que se tiene la encomienda de facilitar a la inversión y la competitividad de las empresas por lo que se trabaja de la mano con las cámaras y asociaciones empresariales con el fin seguir las gestionando apoyos y recursos que ofrecen las diferentes instancias gubernamentales.

Atestiguaron esta entrega, el Presidente en Oaxaca de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACOPE), Salvador López López, la Presidenta de la Organización de Empresarios y Comerciantes de Oaxaca, Rosita Rivera Roldán, así como la Presidenta de la Asociación Empresarial y Comerciantes de Oaxaca, Esther Merino Badiola.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.