INICIO  //  mi-ciudad  //  Apoyos para emprendedores oaxaqueños: JCJ
/  

Apoyos para emprendedores oaxaqueños: JCJ

Sábado 14 de marzo, 2015.
01:15 pm
44 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó 45 equipos para puntos de venta a igual número de empresarios oaxaqueños, con un valor total de un millón 200 mil pesos,  como resultado de la gestión de la convocatoria 5.1 y 5.5 del Instituto Nacional del Emprendedor.

Ante presidentes de Cámaras y Asociaciones empresariales y en representación del Presidente Municipal  Javier Villacaña Jiménez,  el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez explicó que estos apoyos son derivados de la gestión de las convocatorias de ayuda para la inserción de nuevas tecnologías que emite el Instituto Nacional del Emprendedor, las cuales consisten en puntos de venta, equipo de cómputo, software, banda ancha móvil, tabletas electrónicas, lector de código de barras.

becasvillacaña071408Estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno Municipal para la reactivación económica de la capital oaxaqueña, ya que dichos apoyos mejoran las condiciones de competitividad de las micro empresas, lo que se refleja en el bienestar social de las familias capitalinas.

En su mensaje el Secretario Celestino Gómez y Gómez manifestó que se tiene la encomienda de facilitar a la inversión y la competitividad de las empresas por lo que se trabaja de la mano con las cámaras y asociaciones empresariales con el fin seguir las gestionando apoyos y recursos que ofrecen las diferentes instancias gubernamentales.

Atestiguaron esta entrega, el Presidente en Oaxaca de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (CANACOPE), Salvador López López, la Presidenta de la Organización de Empresarios y Comerciantes de Oaxaca, Rosita Rivera Roldán, así como la Presidenta de la Asociación Empresarial y Comerciantes de Oaxaca, Esther Merino Badiola.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres