Home » Deporte

En buscan de integrantes para el ‘rebaño sagrado’

Publicado por Naked snake el sábado, 14 marzo 2015
Sin Comentarios


*Del 18 al 24 de marzo Pochutla, Salina Cruz, Nochixtlán, Tlaxiaco y Oaxaca de Juárez la sede de la visoria del Club Chivas

 Territorio Score

 Oaxaca, México.-La directiva de la Cooperativa ACREIMEX dio a conocer las visorias que se harán en conjunto con el Club Chivas de Guadalajara en diversas regiones de la entidad, en donde se espera la asistencia en de 1500 jóvenes nacidos desde el año 1996 al 2006.

 Eleazar Cano Mireles, presidente del consejo de administración de la empresa, junto con los encargados en coordinar las visorias en cada una de las regiones dio a conocer los detalles generales de esta visoria que va encaminada a tener en un tiempo no muy lejano un Centro de Formación de este Club en Oaxaca.

IMG_0078 “Hay que contrarrestar las cosas malas, haciendo cosas buenas, señaló Cano Mireles, ahora tenemos la oportunidad de trabajar en conjunto con este equipo, uno de los más populares del país. El coordinador de esta visoria en la región de la Costa el ex árbitro Carlos Manuel Martínez Soto dijo en su participación “esto es sin duda una gran oportunidad de trascender y más haciendo lo que a uno más lo apasiona.

 El coordinador general de la visoria el CP Isaac Cruz Cano, dijo que una vez que concluyan las visorias todos los chavos elegidos se concentrarán el lunes 23 de marzo para una visoria general en las instalaciones deportivas de la Universidad Regional del Sureste (URSE) y de ahí determinar quiénes son los jóvenes que harán el viaje a Guadalajara.

Cruz Cano señaló que los jugadores que hayan sido seleccionados recibirán el respaldo de la empresa para el traslado, ya que el Club Chivas les dará hospedaje en la Casa Club, a cambio de esta “apertura” Chivas solicita que una vez que se consolidé el Centro de Formación se participe en todos los torneos que organiza el equipo “Rojiblanco”.

Las visorias empezarán simultáneamente en San Pedro Pochutla, Oaxaca, Salina Cruz, Nochixtlán y Tlaxiaco serán del 18 al 22 de marzo en Pochutla el  visor será Juan Manuel Pérez Ángeles para mayores informes pueden llamar al teléfono móvil: 9515690962;  en Oaxaca de Juárez el coordinador será Isaac Cruz Cano, el visor será Carlos Joel Jiménez Morán para solicitar más datos pueden comunicarse a los teléfonos: 9513160033 y 9515691092, en  Salina Cruz el coordinador es Diego Irai Santiago Benítez el encargado de la visoria es José Antonio Vargas Cruz pueden llanar al celular: 9711534985.

En la mixteca se dividen las visorias del 18 al 20 de marzo el visor Abraham Arias Simón visita  Asunción Nochixtlán el coordinador es Jonathan López Cruz, informes al 9511069893, por último en Tlaxiaco el 21 y 22 el mismo profesor Arias Simón estará esa localidad de la Mixteca la coordinadora es Leticia López Velasco, para informes al teléfono móvil: 9531221036.

 

Las visorias finales serán como ya se dijo el lunes 23 en la URSE para los nacidos del año 2001 al 2006 y para los nacidos de 1996 a 2000 será el martes 24 en ambos casos a las 09 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.