Home » Deporte

Espectáculo sobre ruedas en San Pablo motopark

Publicado por Naked snake el sábado, 14 marzo 2015
Sin Comentarios


* El recorrido de cada categoría es el siguiente: Open Infantil y la Open2 correrán por 10 minutos más una vuelta en tanto que la Open1 su tiempo será de 20 minutos más una vuelta

 Territorio Score

Oaxaca, México.- Este domingo a partir de las 10 de la mañana en la pista Hermanos Blanco de San Pablo Motopark, San Pablo Etla, se corre la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross en donde  se reunirán a diferentes modalidades del  motociclismo de competencia: cross, enduro, motos de trabajo y cuatrimotos.

 El presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO) Víctor Blanco Hernández, dio a conocer los detalles de esta competencia que reunirá a cerca de 60 pilotos, tanto locales como foráneos, a la justa asisten pilotos de Chiapas, Veracruz y Puebla.

 En la presentación de esta primera fecha además del presidente de la ACMO, asistió Marcelimo Albuerne Ronquillo, representante de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Ricardo Cuevas, integrante de uno de los clubes de enduro y Wilbert Eduardo García Martínez, presidente del Club de cuatrimotos de Oaxaca.

IMG_0094[1] Esta vez queremos ofrecerle tanto a pilotos, como al público que asiste una variedad de espectáculo, señaló Blanco Hernández, ya que quienes corren cross, prodrán correr enduro y viceversa, quienes tienen motos de doble propósito tendrán la oportunidad de acelerar su máquina en una competencia, ¡claro! siempre cumpliendo con los requisitos de seguridad.

El titular de la ACMO señaló que se tiene una bolsa de premiación a repartir de 30milpesos, en su oportunidad Marcelino Albuerne dijo: La el gobierno del estado a través de la CECUDE promueven e impulsan todas las actividades deportivas, en este caso el motocross, por lo que le deseo suerte a todos los participantes.

Al correr distintas máquinas se forman tres categorías, Open Infantil (Pony, 65cc y 85cc), Open2 (N3, Femenil, N2, 85cc avanzados) y Open1 (Mx2B, Mx2 y Mx1) salvo en la división infantil en donde se premiará con reconocimientos se premiará del 1º al 5º lugar en cada categoría.

 Cristhian Blanco Morales detalló que la Open Infantil y la Open2 correrán por 10 minutos más una vuelta en tanto que la Open1 su tiempo será de 20 minutos más una vuelta, será a dos mangas; el grupo más gran de pilotos foráneos proviene de Tehuancán, Puebla; pero también asiste gente de Acayucán, Veracruz; Chiapas, del exterior del estado participan ‘jinetes’ de Puerto Escondido y Tlaxiaco, además de los pilotos locales.

 Ricardo Cuevas y Wilbert García invitaron al público en general a presenciar esta primera fecha, la cual se espera sea bastante espectacular, la entrada será de 25 pesos, las actividades empiezan en punto de las 10 de la mañana con las sesiones de calentamiento, para las 12 se llevará al cabo la primera carrera , se espera que para las cuatro de la tarde se premie a los ganadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.