Home » Investigación

Irrumpen trasportistas las instalaciones Universitaria, Rector se inconforma

Publicado por Naked snake el sábado, 14 marzo 2015
Sin Comentarios


• Los festejos realizados por Trasportistas del Sindicato Libertad en el estacionamiento del Gimnasio Universitario, se realizaron sin la autorización de la UABJO.

Oaxaca, méxico.-El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes manifestó su inconformidad ante la irrupción de un grupo de trasportistas en las instalaciones del Gimnasio Universitario, donde montaron un templete y obstaculizando el área de estacionamiento del edificio sin pedir autorización de la Administración Central.

Al respecto, Martínez Helmes indicó que la Universidad es una Institución Educativa comprometida con la sociedad, promotora de los vínculos institucionales y sobre todo un espacio que se ha caracterizado por mantener las puertas abiertas al diálogo y a la conciliación, motivo por el cual se mostró sorprendido de no haber recibido solicitud alguna por parte de los trasportistas del Sindicato Libertad para la realización de su festejo por el día de la Samaritana.

14En ese sentido, el Rector señaló que la Universidad tiene como uno de sus objetivos principales la difusión, fomento y conservación de las manifestaciones socioculturales y tradiciones que enriquecen los valores de nuestro estado; sin embargo, otro de sus ejes rectores es el respeto y diálogo como la única vía para alcanzar acuerdos satisfactorios, por lo que a nombre de la administración, exigió que a la UABJO se le dé el mismo trato.

Cabe señalar que en anteriores ocasiones, los transportistas del Sindicato Libertad, habían invadido la misma zona para realizar festejos y como estacionamiento exclusivo para sus unidades y ante esos hechos, la administración universitaria solicitó a las autoridades municipales tomar las medidas correspondientes.

Por último, Martínez Helmes informó que la administración universitaria se reserva el derecho de actuar legalmente ante esta flagelación a su patrimonio y solicitó nuevamente a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto a fin de salvaguardar la integridad física de los transeúntes, así como de los edificios y vías públicas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.