Home » Deporte

SINFRA construye tres espacios educativos en Pluma Hidalgo

Publicado por Naked snake el sábado, 14 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo y con la representación del titular de SINFRA, Sergio Pimentel Coello, el director general del IOCIFED, Elí Pérez Matos, supervisó los trabajos de construcción que se realizan en tres espacios educativos del municipio de Pluma Hidalgo.

El Jardín de Niños “Juan Ruiz de Alarcón”, la Secundaria “Mártires de Río Blanco” y la Escuela Primaria “Héroes de Chapultepec” son las instituciones donde se está construyendo una meta de seis aulas, dirección y servicios sanitarios por parte del Gobierno de Estado; asimismo el Municipio ejecuta la barda perimetral, cancha de usos múltiples y comedor comunitario en beneficio de los estudiantes de educación básica.

IOCIFED PLUMA HIDALGO (3)Durante este recorrido, Pérez Matos reiteró ante autoridades municipales y educativas, el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para realizar acciones que beneficien a las comunidades, atendiendo las necesidades más apremiantes y considerando la mano de obra del estado para lograr un beneficio compartido.

“Con estas acciones, la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, a través de sus dependencias ejecutoras, refrenda su compromiso con la ciudadanía manteniendo una relación más cercana y realizando la supervisión en la ejecución de proyectos al interior del estado”, señaló.

Durante esta visita, el titular del IOCIFED encabezó una reunión con autoridades e integrantes del consejo directivo y consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Finalmente, Pérez Matos señaló que existen constructores oaxaqueños ejecutando obras en todo el territorio estatal y en particular en este municipio costeño, quienes cuentan con la experiencia y el reconocimiento al estar afiliados a una Cámara que tiene presencia a nivel nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.