INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio de Oaxaca ratifica desarrollo de agencias y colonias
/  

Municipio de Oaxaca ratifica desarrollo de agencias y colonias

Sábado 14 de marzo, 2015.
11:12 am
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La pavimentación de 805 metros cuadrados con concreto hidráulico de la avenida Ferrocarril en la agencia municipal de Pueblo Nuevo fue concluida y entregada por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez  en beneficio de la calidad de vida de más de 150 personas.

Junto a integrantes del cuerpo edilicio, el agente de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana y vecinos, el edil inauguró esta obra que requirió de una inversión de 791 mil 496 pesos y ofrece a los ciudadanos un lugar en donde transitar de manera segura, a la par de que también beneficia a cientos de habitantes que transitan por la zona rumbo a las colonias aledañas.

villacañasantarosa071407Villacaña Jiménez destacó que tiene un compromiso permanente con el desarrollo de los oaxaqueños, mismo que fue reiterado en días pasados, durante la sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal, que aprobó destinar nuevamente la totalidad de recursos del ramo 33, que superan los 110 millones de pesos, para la realización de las obras que los oaxaqueños demandan. 

El munícipe aseguró que este año se repitió la dinámica de que sean los agentes municipales y de policía quienes prioricen las obras, “ya que son los ciudadanos quienes saben que es lo que se requiere en la comunidad”.

“Las obras ahora si se cumplen, porque la voz que se está escuchando y obedeciendo, es la voz del pueblo” afirmó el edil.

Los trabajos de pavimentación de la Avenida Ferrocarril cuentan con una extensión de 805 metros cuadrados con concreto hidráulico y estampado rústico, además de 105 metros lineales de guarniciones, que fueron posibles con una inversión de 791 mil 496 pesos, beneficiando a más de 150 vecinos.

En su oportunidad el agente de la demarcación Rey David Hernández Villagrana, a nombre de la comunidad de Pueblo Nuevo, dio las gracias al edil por las obras que se edifican en la demarcación, que -añadió- van transformando de manera palpable el rostro de la agencia y sus colonias.

De igual manera Benito Jiménez Bautista, presidente del Comité de Obras de la avenida Ferrocarril aseguró que estas respuestas ofrecidas a los vecinos de Pueblo Nuevo, ratifican la confianza depositada en el edil.

En la entrega de esta obra también estuvieron presentes el secretario municipal Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el síndico segundo Rodrigo Eligio González Illescas, y los secretarios Leandro Hernández García, Eduardo Narváez Wilson e Ignacio Santillana Suárez del Real.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres