Home » Deporte

Agónico empate para Alebrijes

Publicado por Naked snake el domingo, 15 marzo 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

El equipo de Alebrijes de Oaxaca empató en el último instante frente a Lobos BUAP en partido de la fecha 10 de la Liga de Ascenso Mx

Oaxaca, México.-El equipo de Alebrijes rescató el empate frente al conjunto de Lobos BUAP al empatar al minuto 90+1 por conducto del capitán Diego Menghi en partido de la décima jornada del Torneo de Clausura de Liga de Ascenso Mx realizado en el Estadio Benito Juárez.

El timonel oaxaqueño Ricardo Rayas mandó a sus mejores elementos al terreno de juego, durante los primeros minutos presionaron la portería de Jesús Urbina que siempre estuvo bien protegido por sus zagueros.

Diego Calderón fue el hombre más peligroso a la ofensiva por Oaxaca, al tener por lo menos dos oportunidades claras de gol, Danny Santoya no pudo marcar la diferencia durante los primeros 45 minutos de acción.

_MG_9715Los licántropos, al igual que Oaxaca, necesitaban la victoria para aspirar a asegurar un lugar en la liguilla, pero en los primeros 45 minutos de acción no lo consiguieron.

Transcurría el minuto 58 de acción cuando cayó el primer gol, obra de Cristian Martínez Borja, al 58′, quien recibió un recentro de cabeza y llegó para meter un testarazo al corazón del área, dejando sin oportunidad a Lucero Álvarez.

Los poblanos comenzaron a desarrollar el juego a su conveniencia, eso provocó la reacción del timonel Ricardo Rayas quien comenzó a meter gente más ofensiva al terreno de juego.

Lobos por su parte apuntaló la defensa, en los últimos 10 minutos Alebrijes se volcó a la portería de Urbina, parecía que Lobos se llevaban el triunfo pero al 91′ apareció el capitán Diego Menghi para meter un disparo a la entrada del área para el 1-1.

Con este resultado, Lobos tiene 15 puntos y Alebrijes llegó a 14 unidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.