INICIO  //  mi-ciudad  //  Ayuntamiento capitalino fomenta cultura de legalidad
/  

Ayuntamiento capitalino fomenta cultura de legalidad

Domingo 15 de marzo, 2015.
06:00 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Salud Pública, fomenta la cultura de la legalidad con el repintado de cajones de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad, los cuales están debidamente reglamentados.

 Con el apoyo de integrantes del Motoclub “Bad Boys Bikers”, la regidora de Salud Pública municipal, Marlene Aldeco Reyes Retana encabezó los trabajos que se llevaron a cabo este domingo 15 de marzo en el Hospital Civil y en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Desde temprana hora inició esta labor cuyo objetivo es mejorar los espacios para personas con alguna discapacidad, fomentando la cultura de la legalidad, pero sobre todo crear conciencia en la población en general, para que sean respetados estos espacios.

 Al encabezar los trabajos exhortó a los automovilistas en general, para que respeten los espacios de estacionamiento destinados para personas con diversos tipos de discapacidad.

 pinta de cajones  4Este proyecto –dijo- tiene varios meses en los que sociedad civil y autoridades municipales, se han coordinado para hacer una labor que distinga a esta administración.

 Con la pinta de estos espacios, las personas con alguna discapacidad encuentran un cajón para estacionarse y facilitamos su movilidad e integración a la vida social y política de Oaxaca.

 Asimismo, Aldeco Reyes Retana aseguró que esta campaña, permite respetar los derechos de las personas con discapacidad, al mismo tiempo que agregó que garantiza la inclusión de estos sectores de la población.

 Durante dicha actividad, los insumos como brochas, pintura y escobas utilizadas durante este ejercicio de cooperación ciudadana fueron facilitadas por el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres