Home » Noticias, periodistas

Carmen Arestegui es despedida de la empresa MVS

Publicado por Naked snake el domingo, 15 marzo 2015
1 Comentario


Oaxaca, México.-Aprovechando el puente de este fin de semana, en el que la atención en medios y redes sociales disminuye, la empresa MVS ha anunciado el despido de la periodista Carmen Aristegui.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado que se transcribe por completo a continuación:

El día de hoy MVS Radio ha dado por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que la periodista fijó como condición para resolver el problema que enfrentamos la reinstalación de dos de nuestros colaboradores. Es pertinente recordar que estos dos colaboradores fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS, sin contar con facultades para ello y sin haberlo consultado previamente con la administración de la empresa.

carmenaristeguiLamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos  y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos.

En MVS Radio, trabajamos en equipo. La cultura de nuestra organización gira en torno a ese concepto, por lo que las actitudes individualistas no tienen cabida en nuestro proyecto. No podemos permitir que alguno de nuestros colaboradores pretenda privilegios en menoscabo de sus compañeros y mucho menos que pretenda imponer a la administración condiciones y ultimatos.

Nuestros conductores y reporteros encuentran aquí un espacio propicio para desarrollarse profesionalmente. La libertad de expresión se ejerce cabalmente en MVS Radio, tal y como ha quedado demostrado en el caso particular de Carmen Aristegui.

Por las anteriores razones, la administración de MVS Radio decidió dar por terminada la relación con la señora Carmen Aristegui. 

Lamentamos, sinceramente, el término de la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui y le deseamos buena suerte en su desarrollo profesional futuro. 

A nuestros colaboradores, los invitamos a seguir trabajando en equipo y redoblar esfuerzos en un clima de armonía, respeto y responsabilidad. 

MVS Noticias refrenda su compromiso con la audiencia para que el ejercicio periodístico de nuestros medios, siga siendo abierto, plural y crítico.

quoruminformativo.com.mx

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ED dijo:

    Empresa vendida al PRI.. ahora sera notiPRI solo con las noticias pendejas k manipulan la opinion.. la libre expresion murio.. en MVS .

    el caso d las casas de EPN y la prostitucion en el PRI tubieron un costo..
    el periodismo REAL es perseguido como un crimen en este pais..

    asko d empresa.. no apoyen a MVS k se alinea a las filas del PRI y censura a su propio personal

    ARISTEGUI SABEMOS K T DESPIDEN POR ORDEN PRESIDENCIAL

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.