INICIO  //  deporte  //  Re-creo y diversión en San Pablo
/  

Re-creo y diversión en San Pablo

Domingo 15 de marzo, 2015.
12:30 pm
186 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Centro Cultural San Pablo fue el lugar de socialización física en una doble jornada que reunió a clubes, organizaciones e instituciones educativas

 Oaxaca, México.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) por medio del proyecto El Re-creo llegó este fin de semana al Centro Cultural San Pablo en dos jornadas que promovieron la activación física a niños, jóvenes y adultos de distintos clubes y organizaciones.

 DCIM116GOPRODesde temprana hora El Re-creo niños, jóvenes y padres y madres de familia del Centro de Educación Regino Andrade Morales, Centro Comunitario Volcanes y de la Escuela Rodolfo Morales de San Antonio de la Cal, acudieron para participar en las diferentes actividades.

 Los cientos de asistentes gozaron de principio a fin de áreas como El Patio de mi Casa, El Ágora, La Pista y El Estadio, que son las herramientas con las que se busca, a través del esparcimiento, evitar el sedentarismo.

 A esta actividad se sumaron organizaciones y empresas que se han aliado con el proyecto, como Sport City, quienes participaron en diversas actividades de concientización a favor de la salud.

 El Atrio de San Pablo lució increíble, el ambiente no desentonó, ya que los cientos de asistentes gozaron de principio a fin de El Re-creo y, a la par, los integrantes de La Tropa mostraron las diversas herramientas que integran el programa y que se replicaron en la segunda jornada en la que se integrantes del Jardín de Niños Servando Teresa de Mier de Huayápam.

 Concluidas las diversas actividades, la responsable de El Re-creo, Montserrat Heinze, agradeció a los asistentes la respuesta a la convocatoria y exhortó a los asistentes a rescatar los juegos tradicionales como un mecanismo que permita crear el interés por la práctica deportiva.

Te podría interesar...

07/12/2015 | 10:41 am | shinji_nerv
17/11/2015 | 12:09 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres