Home » Noticias

Netanyahu: Si gano los comicios, no habrá un Estado palestino

Publicado por Naked snake el lunes, 16 marzo 2015
Sin Comentarios


RT

Benjamín Netanyahu ha prometido no permitir que se establezca un Estado palestino si gana en las elecciones parlamentarias de este martes, siendo la primera vez que el primer ministro israelí rechaza abiertamente esa opción.

Israel.-“Creo que aquellos que están abogando por un Estado palestino y la retirada del territorio [ocupado] están cediendo el terreno al extremismo islámico, que lo utilizará en contra de Israel. Es una verdadera realidad que ha sido creada aquí en los últimos años. Cualquiera que lo ignore está enterrando su cabeza en la arena”, dijo Netanyahu al portal israelí NRG.

netanyahuA la pregunta del periodista sobre si esto significa que “no habrá un Estado palestino si repite como primer ministro”, el político contestó: “Por supuesto”.

De esa manera, según el portal ‘The Independent‘, Netanyahu está tratado de ganar los votos de la ultraderecha para su partido, el Likud, en su afán de imponerse al rival de la Unión Sionista, quien le está superando en 4 escaños según los últimos sondeos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.