Home » Género, Noticias

Marchan y protestan jubilados de la Sección 22

Publicado por Naked snake el martes, 17 marzo 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Para demandar un pago de prima de antigüedad integrantes de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionados de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon esta mañana en la ciudad de Oaxaca y protestaron en el Palacio de Gobierno. Los inconformes exigieron asimismo que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informe con claridad a dónde canaliza los recursos que les descuentan a los ex trabajadores por el Concepto 455, que es de 142.22 pesos.marcha

De acuerdo con Venustiano Salvador López Reyes, secretario de la Unión, el gobierno estatal tampoco ha dado cumplimiento a diversas minutas firmadas con anterioridad, en que se establecía un bono digno como reconocimiento a su labor.

“Existen muchas anomalías, no han cumplido como debe ser; entregamos una lista de 10 mil 490 miembros de nuestra organización pero a cientos de ellos no les han entregado los apoyos” indicó. Ante ello, exigió una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes.

Tras una protesta en el Zócalo, se dirigieron a la puerta poniente del Palacio de Gobierno, donde se manifestaron mientras una comisión de jubilados era atendida en el interior del mismo.

Con informacion de Agencia Cuadratin

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.