Home » Noticias

Nombra PAN a Jaimen Maussan candidato a gobernador para Queretaro

Publicado por Naked snake el martes, 17 marzo 2015
Sin Comentarios


El fin de semana se reunieron panistas en Querétaro para dar una muestra de unidad en torno al candidato a la Gubernatura de ese estado

Oaxaca, México.-En el panismo están sucediendo una serie de fenómenos paranormales, dignos del ufólogo Jaime Maussan.

maussan El fin de semana se reunieron en Querétaro para dar una muestra de unidad en torno al candidato a la Gubernatura de ese estado, Francisco Domínguez. Domínguez es quien hace un par de años aseguró que empresarios casineros le ofrecieron dinero cuando era alcalde para instalar un centro de apuestas.

El dinero, dijo el senador, no lo recibió, pero tampoco los denunció por el intento de corrupción. La suerte le sonríe porque ahora es candidato a mandatario estatal. ¿Guardará silencio como cuando fue edil?

En el evento de Domínguez estuvo el expresidente Felipe Calderón, quien defendió su administración ¡frente a los panistas! A los propios militantes de su partido les tuvo que andar dando explicaciones. ¿Raro, no?

Después, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, habló de unidad cuando apenas y se saludo con Calderón, con quien es de todos sabido trae bronca en grande. ¿A quién quieren engañar?

Un PRD maduro contra Obama

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha salido de su crisis interna, pero tiene tiempo para andar en los terrenos internacionales.

Y es que el Sol Azteca emitió un comunicado en el que condena el decreto ejecutivo de los Estados Unidos en donde se califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad nacional del vecino del norte.

Lo que llama la atención es que el PRD no haya dicho nada en contra de las medidas del presidente Nicolás Maduro que tienen cada día más poder, al grado de que le acaban de conferir más capacidades para legislar por decreto.

No solo no lo critican, sino que han llegado al grado de que la senadora Dolores Padierna ya está contemplando invitar a Maduro a México.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.