INICIO  //  Economía  //  SAT devolverá en 5 días saldos a favor de asalariados
/  

SAT devolverá en 5 días saldos a favor de asalariados

Martes 17 de marzo, 2015.
07:15 pm
325 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Si bien las personas físicas tiene hasta el 30 de abril para presentar su Declaración Anual 2014, todos los asalariados ya pueden cumplir con esta obligación.
Notimex
Oaxaca, México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) devolverá en tan sólo cinco días los saldos a favor que en su caso obtengan los contribuyentes con ingresos por salarios durante 2014, y presenten su Declaración Anual de impuestos. El organismo recaudador informó que si bien las personas físicas tienen como plazo hasta el próximo 30 de abril para presentar su Declaración Anual 2014, todos los asalariados ya pueden cumplir con esta obligación y en su caso obtener la devolución de saldos a favor. ¿Cómo hacerlo? sat-portalPara ello, pueden aplicar deducciones personales como gastos por honorarios médicos y dentales, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, donativos a fundaciones autorizadas, aportaciones adicionales a sistemas y planes de retiro, entre otras, así como el estímulo por colegiaturas. En esta primera etapa, la aplicación para presentar la Declaración Anual y obtener la devolución, disponible en el portal del SAT, incluye ingresos y retenciones de los contribuyentes asalariados, por lo que solamente deben agregar las deducciones personales y enviar la declaración. Explica que para obtener el saldo a favor se debe seleccionar la opción correspondiente, capturar el nombre del banco y la cuenta Clabe del declarante para recibir el depósito del saldo a favor en cinco días. En un comunicado, el SAT precisa que para aquellos asalariados que tengan saldo a cargo podrán obtener su línea de captura y pagar en ventanillas bancarias o directamente por Internet, con cargo a su tarjeta de crédito o débito. Para mayor información, los interesados pueden visitar la página sat.gob.mx, donde se encuentra disponible información especializada para asalariados y materiales que auxilian en la presentación de la declaración.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres